agua

Noticias

El Agua, tema central de la próxima edición de la Green Week en Bruselas.

La edición de 2012 abrirá sus puertas del 22 al 25 de mayo.

Fecha de publicación: 21/12/2011

La 12ª edición de la Green Week, la mayor Conferencia Anual Europea sobre políticas medioambientales, tendrá lugar del 22 al 25 de Mayo en Bruselas. El tema de este año es el "AGUA".

Alrededor de 40 sesiones que se centrarán en el agua. Este valioso recurso necesita ser utilizado correctamente y con moderación, para asegurarnos que disponemos de suficiente cantidad para todos sus usos, y además evitando la contaminación de los ríos, mares y océanos.

Junto con otros recursos naturales, éste es el más importante para continuar con nuestra existencia en este planeta.

La Green Week ofrece una oportunidad única para debatir e intercambiar experiencias y buenas prácticas. Durante la última década, la conferencia se ha consolidado como una cita ineludible para cualquier persona relacionada con la protección del medio ambiente. La edición de 2011 atrajo a unos 3 160 participantes procedentes de la administración y gobiernos, comercio e industria, así como las organizaciones no gubernamentales, universidades, institutos tecnológicos y los medios de comunicación.

El programa de 2012 y la información práctica estará disponible en su website http://ec.europa.eu/environment/greenweek/   a finales de enero de 2012.

 La Green Week está abierta al público y la inscripción es gratuita, además dispone de un área para los expositores donde las solicitudes de colacación de stand estará abierto a finales de enero de 2012, disponible en la website anterior.